martes, 14 de junio de 2011

Tres Películas para compartir: La Sonrisa de la Mona Lisa

Son muchas las aproximaciones que los hacedores de cine han hecho de la relación entre profesores y alumnos. No las he visto todas y de algunas que vi solo recuerdo escenas aísladas y olvidé  el nombre y  la de sus protagonistas, más no las escenas que me hicieron reír o  secarme con disimulo una lágrima, que contradiciéndome, se me escurre por la mejilla
Hoy, el día en que termina el módulo de herramientas tecnoñógicas para educación y a través del cual, gracias a Dios, me vi obligada a aprender a haceun blog, quiero compartir con mis compañeros de curso, en cuyas actitudes he  sentido la misma pasión por enseñar que yo siento.
Esas tres películas, cuyos afiches promocionales me robé de Google images son "La Sonrisa de la Mona Lisa" ", donde una rebelde profesora invita a sus alumnas a romper con las ataduras que limitaban los sueños de las mujeres en la década de los 50 y que es maravillosamente protagonizada por Julia Roberts

1 comentario:

  1. Felicitaciones por el diseño de tu blog. Interesante temática para leer y debatir. Espero sigas cultivando este recurso Web como herramienta en tus investigaciones, producciones y tu cátedra la cual debes administrar con ciencia y tecnología.Con este producto has demostrado el logro con excelencia las competencias planificadas en el curso. Te deseo el mayor de los éxitos

    ResponderEliminar